miércoles, 10 de agosto de 2011

Vuela, palomita, vuela

A veces me siento a ver fotos de cuando era niña y casi siempre recuerdo cuándo y cómo es que se tomó cada foto. La vida pasa realmente rápido y es tan compleja como sencilla. Hoy me enteré de una noticia agridulce, un familiar se fue. Así, se fue, murió, se alzó hacia el infinito...se llevó con él una parte de sus hermanas y sobrinas. Me preocupan mis primitas, estaban esperanzadas en que todo estaría bien y que se mejoraría pero él está mejor ahora! Ya no sufre, ya no está triste y estoy segura que él está cuidando de mis primitas y no quiere verlas así; no estén tristes, chiquitas..les llevaré un chocolatito más tarde, pero ya no lloren, por favor.

El tío Beto está arriba, volando, flotando, mirándolas..tal vez esté aquí mismo. En vida, era raro, era el tipo de persona que me daba miedo y risa, era un tipo muy singular, era una buena persona.

Descansa en paz, tío. No te llevaste culpa alguna, te llevaste puro amor; te pido que cuides a tus hermanas y les des la fuerza necesaria para salir adelante y para que vuelvan a reir, a cantar y a bailar como siempre.

Vuelva alto, muy, muy alto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario