lunes, 11 de julio de 2011

Hola, cherry pie

Entonces, hace casi 9 meses que no escribo nada aquí, es más, me había olvidado de la existencia de este mágico lugar, ji.

Aaaaaah, en buenas cuentas, mi vida no ha cambiando "tanto" que digamos, solo cambié de carrera, de amigos, de lugares, de caras y de micros; fuera de eso, todo sigue estando igual que siempre, tal vez, un poco mejor.

Bueno, hoy tuve mi final de historia en la mañana (me cago de miedo por las faltas y tardanzas que tengo, me voy a ir a la mierda si es que no apruebo ): ). Por la tarde, tuve clases nuevamente y la pregunta que planteó la profesora fue:

¿Qué es lo que te hace feliz?

Las respuestas iban desde lo tonto hasta lo tierno con matices frívolos. Mi compañero de al lado me dijo algo de "coleccionar stickers de los álbumes", lo cual me pareció tierno viniendo de un tipo de 20 años. Pero, cuando me pregunté a mí misma "qué es lo que me hacía feliz?" Lo primero que salió de mis labios fue un "me hace feliz cambiar la vida de los demás; cambiar sus vidas y su realidad". El tipo me miró raro.

Caminando ya de regreso a casa, vi dos flores amarillas chiquititas que brotaban en medio de la acera y pensé "oh, esto también me hace feliz!". Seguí caminando y vi cómo una señora bajaba del micro con sus cuchumil bolsas y un tipo "x" fue corriendo y la auxilió. Eso también me hizo feliz. Llegué a mi casa, y me sentí feliz de ver a mi mamá, de que mi perrito me lamiera y de que mi papá me trajera chocolates. Más tarde esa noche (hace un rato) me fui a bañarme por un largo rato. Apenas mi cuerpo se atemperó, sentí la dicha más increíble del mundo; es más, cuando me lavé el cabello, sentí que no había nada mejor que eso. Hoy, pese a todo, sentí mucha calma y armonía con el cosmos, con la tierra y conmigo.

En fin, muchos arcoiris por una noche, tengo sueño. Me tiraré sobre mi cama, me taparé buenazo y seré feliz porque una de mis actividades favoritas, es dormir.


Feliz día, todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario