Bueno, después de mi pasado episodio de nervios, hablé con 2 personas que me ayudaron MUCHÍSIMO. La primera es una amiga que parece no interesarle mucho la vida de las personas (a veces es cierto) pero cuando ve que algo realmente te está perjudicando, te dice "las cosas como son". Es ese tipo de personas que tu ves sentada en su carpeta todo el día y que piensas que si te le acercas lo más probable es q te mire horrible y te cague pero noo :D (no siempre hace eso xD) de hecho, es muy muy divertida; si la ves un día caminando por la calle DE HECHO voltearás a verla, pero su única respuesta será una puteada o tal vez no note tu existencia :B Creo que es la persona más sincera, irónica, sarcástica y mordaz que conozco; no le importa el qué dirán y siempre expresa sus ideas- que usualmente están en desacuerdo con las propuestas por el grupo- El punto es que es una persona muy interesante e inteligente con la cual nunca te cansarás de hablar porq cada comentario q hace es dms oportuno XD. Ella me dijo: Mariale, si tú dices que te gusta ser feliz, por qué mierda te preocupas en cosas tan triviales? O sea, lo que me dices es cagon pero ya pues, hay peores cosas..Mejor has como yo: manda a todos a la mierda y con pan ;)
Eso me dio risa y me hizo reflexionar, gracias Cubanita por estar siempre ahi escuchándome, diciéndome las cosas de una y por preocuparte por mi (ella me quiere y yo la amo :))
Por otro ladoo..está mi mamá..para los que no lo saben, no la veo desde hace 7 meses. Ella TAMBIÉN tuvo un colapso nervioso que la llevó al psiquiatra y a nosotros a la shit xD. Otro día les escribiré algo sobre ella :) El hecho es que la llamé porq no había hablado con ella en 2 semanas y me dijo algo que tb me dejó pensando me dijo "Ale, a veces la vida te pone pruebas muy difíciles y no puedes ponerte así cada vez que algo te pase. Recién estás comenzando y peores cosas van a venir, debes tener inteligencia emocional. Si algo no te salió como querías no ganas nada llorando ni mucho menos poniéndote nerviosa. Se jodió? SE JODIÓ PUES. Lo más inteligente que puedes hacer en ese momento es reirte porq nada ni nadie podrá quitarte la sonrisa. Riéte del mundo y de sus ganas de cagarte; recuerda que la vida es sólo una y debemos disfrutarla al máximo.."
Ay, mami